BASES LEGALES SORTEO FAMILIA SANTÍAS ROBOT SMEG SMF02

CLÁUSULA 1a.- EMPRESA ORGANIZADORA Y FINALIDAD DEL SORTEO.

 

ACEITUNAS JAÉN, S.L. con NIF B23.035.389 y domicilio social en Camino de San Antonio, s/n, 23450, Ibros, Jaén, y propietaria de la marca Familia Santías organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo sin obligación de compra denominada "Instagram SORTEO ROBOT SMEG SMF02 " (en adelante "el SORTEO") de acuerdo con los requisitos descritos en los Términos y Condiciones que se detallan a continuación.

 

La finalidad de este SORTEO es premiar a los seguidores de Familia Santías en Instagram.

 

CLÁUSULA 2a.- PARTICIPANTES.

 

Pueden participar en el SORTEO de forma gratuita y voluntaria, todas las personas físicas mayores de 18 años que dispongan de un perfil en Instagram y sean residentes en territorio español.

No podrán participar en el mismo, los trabajadores de Familia Santías ni los colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido de algún modo en la organización y/o promoción de este SORTEO, así como tampoco sus familiares en primer grado.

 

CLÁUSULA 3a.- FECHAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

 

El plazo durante el cual se podrá participar en el SORTEO dará comienzo el 05 de abril de 2020 a las 19:00 (hora peninsular española) y finalizará el 30 de abril de 2020 a las 23:59h (hora peninsular española).

 

Para participa en el SORTEO deberán:

 

1. Ser seguidor del perfil de Familia Santías en Instagram

https://www.instagram.com/familiasantias/

 

2. Comentar la publicación del sorteo mencionando al menos dos (2) amigos. Se puede comentar tantas veces como se quiera siempre y cuando sean amigos diferentes.

 

3. Y compartir esta publicación en tus stories y mencionar a nuestro perfil @familiasantias

 

Solo se contabilizarán aquellas participaciones que cumplan con todos los elementos requeridos anteriormente.

 

CLÁUSULA 4a.- PREMIO.

 

El premio consiste en un (1) ROBOT SMEG SMF02 valorado en 449€ PVP (precio venta al público).

El premio no puede ser modificado, cambiado por otro modelo ni canjeado por su valor en efectivo.

 

CLÁUSULA 5a.- SORTEO.

 

El sorteo se llevará a cabo el 5 de mayo de 2020 en la sede de Familia Santías en Camino de San Antonio, s/n, 23450, Ibros, Jaén,  a través de la página web www.sortea2.com donde se introducirán el listado de participantes para que seleccione de forma aleatoria 1 ganador, además de 3 participantes como suplentes.

 

CLÁUSULA 6a .- ENTREGA DEL PREMIO.

 

El ganador será anunciado en una publicación de Instagram y será contactado a través de un mensaje al perfil con el que ha participado.

 

En el caso de que no sea posible localizar al ganador dentro de los 5 días naturales tras la comunicación por mensaje del premio, no conteste en dicho plazo o rechace expresamente el premio por cualquier motivo, Familia Santías contactará de la misma forma con el primer suplente que tendrá los mismos plazos para contestar y, así sucesivamente, hasta la aceptación del premio por alguno de los suplentes.

 

El SORTEO se declarará desierto si el ganador y los 3 suplentes no puedan ser localizados, no contestan o rechazan el premio en los plazos indicados.

 

La dirección indicada para remitir el Premio deberá estar en territorio nacional, sin posibilidad de realizar envíos al extranjero. En relación con el envío del PREMIO, se realizarán un máximo de dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el ganador. En caso de estar ilocalizable en el segundo intento, el PREMIO será devuelto a Familia Santías, habiendo perdido el ganador tal condición y sin que este pueda ya reclamarlo.

 

CLÁUSULA 7a.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Los participantes autorizan a que su imagen y nombre de usuario en Instagram se publiquen en el sitio web y las redes sociales de Familia Santías, así como en cualquiera de los canales de comunicación oficiales de la marca, sin generar ningún derecho a su favor.

 

Se hace mención expresa a que Instagram no patrocina, respalda ni administra, de ninguna manera este SORTEO, ni está asociado con él.

 

En el SORTEO, se establece una exención completa de Instagram de cualquier responsabilidad por parte de cada participante.

 

CLÁUSULA 8a.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

 

1. El mero hecho de participar en el SORTEO implica la aceptación total de estos Términos y Condiciones y el respeto y cumplimiento de las condiciones de Instagram.

 

2. Familia Santías se reserva el derecho de modificar las Bases de SORTEO, parcial o totalmente, en cualquier momento. Asimismo, también se reserva el derecho de cancelarlo o dejar el premio desierto en caso de detectar cualquier irregularidad. Se informará debidamente a los participantes en el sitio web de Familia Santías de cualquier modificación que se adopte.

 

3. Familia Santías se reserva el derecho de excluir de la participación en el SORTEO a todos aquellos participantes que, en su opinión, no cumplan con alguna de las condiciones de participación incluidas en estos Términos y Condiciones. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

 

4. Cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases conllevará la consiguiente descalificación del participante en el SORTEO.

 

5. Familia Santías está exento de cualquier responsabilidad en caso de cualquier error en los datos proporcionados en su caso por los propios participantes que impidan su identificación.

 

CLÁUSULA 9a.- PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Información básica sobre Protección de Datos

ACEITUNAS JAÉN, S.L.

Participación en el Sorteo y comunicación y gestión de la entrega del Premio.

Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y domicilio postal. Consentimiento del interesado.

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Los datos son obtenidos del propio interesado.

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el portal web www.familiasantias.com

Responsable Finalidad

Datos Legitimación Destinatarios Procedencia

Derechos Información adicional

 

CLÁUSULA 10a.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN EN CASO DE CONTROVERSIA.

 

Estas bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el SORTEO debe enviarse por escrito a Aceitunas Jaén, S.L. a la Atención del Departamento de Marketing, en la siguiente dirección: Camino de San Antonio, s/n, 23450, Ibros, Jaén, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite para participar en el SORTEO.

 

En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Baeza, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

  • INSTAGRAM
  • FB
  • youtube
  • Perfil de Linkedin de Familia Santías

ACEITUNAS JAÉN SL

Cmno. San Antonio s/n

23450 -IBROS (JAÉN)

Tel: 953 766 323

info@familiasantias.net