Familia Santías nació con un único propósito: facilitar el acceso a un Aceite de Oliva Virgen Extra 100% fresco y natural a las personas que no tienen un acceso tan cercano a la producción local.

 

Los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra nos deben hacer pensar que parte del tesoro de los países del Mediterráneo está en nuestra dieta diaria.

PROPIEDADES ANTIOXIDANTES:

El aceite de oliva contiene polifenoles que evitan la oxidación celular que provoca el envejecimiento y la aparición de tumores malignos.

Además, actúa contra algunos tumores como son el cáncer de mama y el de colon. El aceite de oliva que contiene un mayor nivel de polifenoles es el aceite de oliva virgen extra.

PROTEGE AL CORAZÓN:

Disminuye la presión arterial, baja el colesterol malo (LDL) y sube el bueno (HDL), impide la obstrucción de las arterias reduciendo la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares como el infarto y la trombosis cerebral.

PREVEIENE EL DETERIORO COGNITIVO:

El aceite de oliva protege el cerebro de su deterioro retrasando su envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener las capacidades cognitivas, memoria e intelecto, que se van perdiendo con la edad. No está demostrado pero se cree que el aceite de oliva tiene capacidad para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

PROTEGE DE LOS VIRUS:

El Aceite de Oliva Virgen extra mejora el sistema inmunitario previniendo contra el ataque de virus, bacterias, y parásitos.

BEUNO PARA EL SISTEMA DIGESTIVO:

El aceite de Oliva mejora las funciones intestinales, digestivas y pancreáticas. Además estimula la producción biliar, inhibe la absorción de colesterol en el intestino, haciendo que los diabéticos necesiten menos insulina. Mejora la absorción intestinal de sales minerales.

MEJORA LA MINERALIZACIÓN DE LOS HUESOS:

Reduce el riesgo de osteoporosis y de fracturas de huesos debido al envejecimiento natural.

  • INSTAGRAM
  • FB
  • youtube
  • Perfil de Linkedin de Familia Santías

ACEITUNAS JAÉN SL

Cmno. San Antonio s/n

23450 -IBROS (JAÉN)

Tel: 953 766 323

info@familiasantias.net