Sobre nosotros.

Somos José Antonio y Emilio Santías, nacidos en la provincia de Jaén, corazón y motor de la industria del aceite de oliva. Siempre nos hemos preguntado:

"¿Cómo es posible que sea tan difícil, y tan caro, para el consumidor obtener un aceite de oliva virgen extra de gran calidad y que además sea 100% fresco? "

En ese punto comienza el viaje de Familia Santías.


Decidimos, sólo vamos a vender un Virgen Extra 100% Fresco. Que tenga menos de 24 horas de envasado, de tal forma que se pueda apreciar y disfrutar todo su sabor, proveniente exclusivamente de aceitunas molturadas en Octubre y Noviembre.

Realiza tu pedido de manera sencilla y segura a través de nuestra tienda online y te lo entregamos GRATIS en tu domicilio.

La Almazara.

Nuestra Almazara, Aceitunas Jaén, está situada en Ibros, un pequeño municipio de la provincia de Jaén, limítrofe con Baeza con la que está estrechamente relacionada.

La actividad de Aceitunas Jaén comienza en el año 1990, 30 años de trayectoria nos avalan en el sector oleícola.

Después de todo este tiempo y gracias al apoyo de muchos clientes, Familia Santías ha crecido para estar presente en más de 1.500 hogares en España.

Somos una almazara familiar que reivindica la excelencia de la materia prima de la aceituna combinado con las nuevas tecnologías del marketing digital.

 

Molturamos con gran precisión aceitunas de los meses de Octubre y Noviembre en perfecto estado y en su momento óptimo de envero.

 

Obtenemos un Zumo de Aceituna 100% Fresco que envasamos cada día para garantizar y mantener toda su frescura y sabor. 

 

Controlamos toda la trazabilidad en la fabricación del aceite de oliva virgen extra: selección adecuada de aceitunas de nuestras fincas, molturación diaria a baja temperatura y venta directa a nuestros clientes, permitiéndonos asegurar la máxima calidad y frescura al mejor precio.

Nuestro único objetivo es hacer llegar un aceite de oliva virgen extra 100% fresco a aquellas personas que lo deseen.

  • INSTAGRAM
  • FB
  • youtube
  • Perfil de Linkedin de Familia Santías

ACEITUNAS JAÉN SL

Cmno. San Antonio s/n

23450 -IBROS (JAÉN)

Tel: 953 766 323

info@familiasantias.net