top of page

La Almazara

En Familia Santías contamos con dos centros de producción. 


La almazara original, Aceitunas Jaén, situada en Ibros, limítrofe con Baeza, y una nueva almazara, Adaro, en Linares.

Ambas se encuentran en el epicentro de Jaén, corazón mundial del aceite de oliva, rodeados de un paisaje único que nos brinda la mayor concentración de olivar del planeta. ​Aquí, la variedad Picual se erige como referente global de estabilidad, calidad y carácter, consolidándose como nuestra seña de identidad.

Entre las dos almazaras disponemos de seis líneas de limpieza y cinco líneas de molturación con una capacidad de más de 1.000 Toneladas/día con la más moderna tecnología, permitiendo así obtener el mejor aceite en el menor tiempo posible. 

Contamos con una bodega capaz de almacenar hasta 9.000 Toneladas de aceite con temperatura controlada, asegurando de esta manera que la calidad no se vea deteriorada.​​

Obtenemos un zumo de aceituna 100% fresco que envasamos cada día para garantizar y mantener toda su frescura y aromas. Nuestro compromiso con la mejora continua asegura no solo aceites excepcionales, sino también una gestión sostenible y la trazabilidad hasta el origen.

 

Las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria, avalan nuestro proceso y consolidan la confianza de nuestros clientes.

bottom of page