Nuestros aceites
En Familia Santías ofrecemos una gama de Aceites de Oliva Virgen Extra que responden a los más altos estándares de calidad, pensados para adaptarse a las verdaderas necesidades del consumidor actual. Creemos en una forma distinta de hacer las cosas, seleccionamos y combinamos cuidadosamente diferentes variedades para crear aceites con un perfil más equilibrado, único y reconocible. Buscamos que quien pruebe nuestros aceites perciba la diferencia, la valore y lo incorpore en su día a día.

FRUTADO INTENSO
Nuestro aceite más exclusivo.
Selección de nuestros mejores aceites extraídos de un fruto temprano que presenta un aroma y frutado verde intenso. Aromas y atributos diferentes en función de la variedad que recomendamos para consumir en crudo, experimentando con los mismos y reservando para ocasiones más especiales.


FRUTADO MEDIO
Es el aceite que queremos que esté en tu día a día y en el que confiamos reconozcas una gran calidad y versatilidad.
Selección de nuestros aceites recolectados durante el mes de Noviembre. Presenta un aroma y frutado verde de intensidad media, de manera que puedas elegir y probar diferentes variedades para que incorpores de una manera más generosa en tu día a día.
FRUTADO LIGERO
El aceite de toda la vida.
El aceite de toda la vida, pero ajustándose a los nuevos estándares de calidad. Composición de diferentes variedades recolectadas durante los meses de noviembre y diciembre donde encontraremos un frutado ligero, de manera que no confiera gran sabor a nuestros platos, pero aportando todas las cualidades organolépticas y beneficios saludables para nuestro organismo como su contenido en polifenoles y antioxidantes.












