Apostamos por el canal de venta directa como novedad en nuestro negocio

Las empresas debemos escuchar a los consumidores para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones. A la vez, somos más conscientes de que hemos de potenciar la calidad de los productos y la innovación, combinando los valores tradicionales con la innovación adaptativa. Por ello en Familia Santías apostamos como novedad en el negocio del aceite de oliva por la venta directa al consumidor.


Evolución de Familia Santías


Decidimos transformar la empresa para adaptarla a un mercado que cambia de forma cada vez más rápida y para satisfacer a unos clientes más informados y conectados. Clientes que conocen las claves para diferenciar un producto o servicio bueno de uno regular y que utilizan las herramientas digitales a su disposición para encontrarlo y conseguirlo.


La innovación supone asumir riesgos y cambiar algunos aspectos del negocio. Para ello, la tecnología se ha convertido en un gran aliado. La posibilidad que ofrece Internet de vender directamente aceite de oliva sin intermediarios supone una importante reducción de los costes de distribución que se traslada a un precio más competitivo del producto.


Las empresas como Familia Santías que hemos apostado por la transformación somos más competitivas, porque conocemos lo que el mercado demanda. Hemos invertido en la modernización de los procesos productivos para mejorar la calidad, y de distribución, para rentabilizar el negocio. Esta digitalización nos permite hacer accesible a más consumidores, más repartidos geográficamente, un producto de gran valor añadido, basado en una tradición de siglos, como el aceite de oliva virgen extra.



Enviamos el aceite de oliva de la almazara a tu casa


La venta directa sin intermediarios es la forma más sencilla y directa de hacer llegar el aceite de oliva virgen extra desde la almazara hasta el consumidor. Envasamos y enviamos bajo pedido para que recibas en tu casa un producto fresco, elaborado con aceitunas de olivares de proximidad, sin tiempo de almacenaje y el coste añadido de un distribuidor.


Con este modelo de distribución, en Familia Santías ofrecemos no sólo ventajas económicas al reducir costes de transporte y venta. También garantizamos la trazabilidad del aceite, que se embotella bajo demanda, y que no ha perdido ninguna de las propiedades beneficiosas para la salud que reúne el aceite de oliva virgen extra.

#aceitedeoliva #aceitedeolivavirgenextra #frescopornaturaleza #familiasantias #ventadirecta

  • INSTAGRAM
  • FB
  • youtube
  • Perfil de Linkedin de Familia Santías

ACEITUNAS JAÉN SL

Cmno. San Antonio s/n

23450 -IBROS (JAÉN)

Tel: 953 766 323

info@familiasantias.net