¿Qué nos diferencia en Familia Santías?

Actualizado: hace 7 días



La perdida del valor añadido del producto, desde que sale de la fábrica hasta que llega al hogar, está siempre al acecho. Por ello, en Familia Santías no corremos riesgos y garantizamos la mejor relación calidad-precio de nuestros aceites.


¿Por qué esperar a que llegue al supermercado, pudiendo comprar aceite de oliva directamente al fabricante? ¡Atento a lo que viene a continuación! Descubrirás lo que hace tan especial al aceite de oliva virgen extra Familia Santías.

  1. ¡Nos encanta nuestro trabajo!. Somos una empresa familiar con gran tradición olivarera. Hemos invertido en el bienestar de nuestros trabajadores y en conseguir un equipo comprometido con su trabajo

  2. Somos fabricantes y por tanto controlamos de primera mano la selección del fruto y procesos en la fabricación de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extras.

  3. Envasamos bajo pedido, evitando los largos periodos de almacenamiento del producto que disminuyen las características organolépticas del AOVE

  4. Evitamos intermediarios, llevando directamente el aceite de la almazara a tu casa. Esto permite que ahorremos en costes, consiguiendo un precio final más bajo.

  5. De la fábrica a tu cocina, garantizándote un producto siempre fresco.

¿Quieres evitar tiempos de espera innecesarios cuando adquieras tu AOVE? En Familia Santías te lo enviamos directamente, recién salido de nuestra fábrica.

¡Pruébalo!

64 visualizaciones0 comentarios