¿Quieres cuidar tu sistema inmunológico?

Tu sistema inmunológico es tu mejor activo.

¿Quieres cuidarlo?


La alimentación es una medicina o un veneno, dependiendo de lo que comas.

La sobre estimulación diaria de información que reciben continuamente nuestras amígdalas cerebrales hacen que estén como comúnmente se llaman, On Fire!, y débiles.

El bombardeo diario en nuestra TV, Web, Tablet o Móvil con noticias sobre el impacto del COVID, los mercados bursátiles en caída libre, tasas de paro, sin colegios etc

Todo este miedo y ansiedad nos deja muy vulnerables ante el efecto de cualquier enfermedad, virus o bacteria.

¿Quieres saber que podemos hacer para calmar nuestras amígdalas y reforzar nuestro sistema inmunológico y ser menos propensos a tener una enfermedad?

Las vacunas salvan vidas cuando están disponibles, pero no eliminan el virus, piensa en la gripe de invierno, por ejemplo. El desarrollo de una vacuna contra el coronavirus será un paso transformacional para la humanidad.


Sin embargo, mientras tanto, puedes cuidar tu cuerpo, dando a nuestras células inteligentes y altamente especializadas de nuestro sistema inmunitario todo lo que necesitan para tener una base sólida de salud y recupéranos en el menor tiempo posible, en caso de caer enfermos.


Cuando nuestras células inmunes reciben los nutrientes adecuados, funcionan de manera eficiente y armónica, evitando las amenazas exteriores y no permitiendo que los virus o bacterias se anclen en nuestro cuerpo.



Para que tus células protejan tu sistema inmune con todas las garantías, debes darle las condiciones adecuadas. Una de las cosas más importantes que puedes hacer es darle comida saludable, auténtica y real, favoreciendo el consumo de frutas y verduras y grasas saludables y eliminando en gran medida los alimentos procesados, el azúcar y los productos refinados.

Cuando se trata del coronavirus sigue las recomendaciones de sentido común de higiene, lávate las manos. Pero también apaga las noticias y cambia el chip mental.

La efectividad de tus células del sistema inmunológico para combatir enfermedades está directamente relacionada con la forma en la que encaras el estrés diario y como manejas las relaciones. Si tomas la decisión de enfocarte en mejorar estos aspectos, puede sorprenderte los resultados positivos para tu sistema inmunológico.

En los próximos meses vamos a aprender mucho del COVID, sin embargo es un momento para centrarnos en lo que está bajo nuestro control, que es bastante. Vamos a protegernos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean y con los que tenemos relación cercana. Podemos elevar nuestra calidad de vida mejorando nuestro sistema inmune.

Hagamos lo que podamos para ver esta situación como una oportunidad en lugar de una amenaza.

48 vistas
  • INSTAGRAM
  • FB
  • youtube
  • Perfil de Linkedin de Familia Santías

ACEITUNAS JAÉN SL

Cmno. San Antonio s/n

23450 -IBROS (JAÉN)

Tel: 953 766 323

info@familiasantias.net